Conoce Kors Academy

Centro especializado en el Sector Estética y Salud, con Clínica Propia y dos Delegaciones

Somos un centro de enseñanza privado, líder por su especialización en la formación para el empleo. Desde nuestra creación en 2011, hemos ayudado a que cientos de alumnos hayan conseguido su objetivo: acceder al mercado laboral.

Nuestra diferencia está en que además de Centro de Formación contamos con un Centro de Medicina Estética propio dando una amplia cobertura a las Áreas de Salud y Belleza, Sanitaria y de Terapias Naturales. Nuestro principal objetivo es formar personas a través de la formación continua, generando conocimiento y experiencia, e inculcando valores y actitudes proactivas en el desarrollo profesional.

KORS ACADEMY, es un centro de estudios cuyo objetivo es la formación y preparación de personas, tanto de particulares como de empresas, potenciando el conocimiento y la destreza práctica, pilar fundamental del auténtico desarrollo profesional. Contamos para el soporte de esta práctica con presencia y acuerdos con empresas e instituciones educativas del más alto nivel.

Títulos Propios, Certificados Profesionales y FP Pruebas Libres

Metodología Presencial, semipresencial y online

Bolsa de Empleo y Prácticas en Empresas

¿Por qué elegir Kors Academy?

Z

FLEXIBILIDAD

En KORS ACADEMY, nos adaptamos a tu disponibilidad, a tus horarios o a si vives en otra ciudad. Disponemos tanto de formación PRESENCIAL, SEMIPRESENCIAL como ON LINE.

Z

MATERIAL DIDÁCTICO

El material que entregamos está enriquecido con los últimos avances que están de actualidad en el mercado laboral.

Z

EQUIPO HUMANO

Figuras claves en tu desarrollo educativo, los profesores, tutores y demás personal que componen el equipo humano de KORS ACADEMY, se involucran con el alumno en todo su desarrollo formativo. Se combina el trabajo y dedicación al alumno, con la figura clave del TUTOR.

Z

SATISFACCIÓN

El 97% de los alumnos manifiestan estar muy satisfechos y repetirían la formación recibida en KORS ACADEMY. Estadística que se realiza año tras año a nuestras nuevas incorporaciones.

Z

PRÁCTICAS EN EMPRESAS

Tendrás la experiencia de desarrollar tus prácticas con las prestigiosas empresas con las que colaboramos. Tus prácticas serán tutorizadas por el personal de KORS ACADEMY.

Z

BOLSA DE TRABAJO

Mediante el equipo especializado en RRHH, realizaremos formaciones así como, entrenamientos para poseer un abanico de habilidades diferentes para destacar en las entrevistas , obteniendo de este modo el puesto de trabajo deseado.

Z

FACILIDADES DE PAGO Y AYUDAS

Ofrecemos diferentes Ayudas al Estudio y descuentos  así como distintas formas de pago y financiación, teniendo en cuenta las circunstancias de cada alumno, porque la educación no es un privilegio, sino un derecho.

Abrir chat
Call Now Button