Metodología

Práctica y con modelos reales

Nuestro método posibilita un rápido avance de los alumnos desde nuestra Clínica en la que se inicia su primer contacto con modelos reales bajo la atenta supervisión de nuestros profesores, finalizando en el momento en el que los alumnos desarrollan de manera autónoma cualquier trabajo con la evaluación final de sus instructores.

KORS ACADEMY

Prácticas desde el principio del curso

TUTOR PERSONALIZADO

Kors Academy utiliza una metodología innovadora. Durante el proceso de formación, se asignará un tutor personalizado al alumno y contará con la ayuda de un equipo docente especializado, utilizando como parte del método educativo la motivación y el apoyo constante. Esta metodología está adaptada al ritmo y capacidad de cada estudiante.

BOLSA DE EMPLEO

Kors Academy, colabora con profesionales cuyo cometido es rastrear y localizar ofertas de empleo. Se analizan, filtran y cotejanContamos con BOLSA DE TRABAJO activa y personalizada, que pone en contacto a nuestros alumnos con las más prestigiosas empresas de su sector.

PLATAFORMA E-LEARNING

Si se requiere según la formación, se puede hacer uso de la misma, poniendose a disposición el acceso a una plataforma e-learning (campus virtual) donde se podrá llevar a cabo la formación a distancia, de manera cómoda y sencilla.

Todos los alumnos, además podrán acceder a su formación a través de los métodos tradicionales como el teléfono, Skype o correo electrónico, ademas de de forma presencial en las instalaciones de nuestros dos centros de formación en Madrid.

TÍTULO PROPIO

Al finalizar con éxito el período formativo y tras la realización de las prácticas se expedirá el Título Propio del centro de estudios Kors Academy, avalado por numerosas instituciones.  El alumno podrá decidir entonces si quiere acceder a la obtención de un Certificado Profesional o a las Pruebas Libres de FP en su caso.

KORS ACADEMY

NUESTRO COMPROMISO

Z

Agencia de Colocación, acreditada por SEPE

Z

Tutorías individualizadas

Z

Acuerdos de colaboración con empresas

Z

Prácticas tuteladas

Z

Bolsa de empleo activa

Z

Dos centros en Madrid, dedicados a la enseñanza

Abrir chat
Call Now Button