Personal en Prácticas

Personal en Prácticas

En Kors Academy realizamos diferentes tipos de Formaciones. Desde Cursos intensivos presenciales de Especialización en materias concretas: Depilación Láser, Aparatología Estética, Maderoterapia,…como nuestros cursos más completos, como el Master de Estética Integral y el Máster Europeo Oficial con duraciones de hasta 16 meses.

 

Muchos de nuestros Cursos incluyen un periodo de Prácticas en Empresa para nuestros alumnos, éste es ya el colofón para una enseñanza práctica profesional que diferencia en mucho a los titulados en nuestras promociones.

 

En la actualidad colaboramos con una gran variedad de Centros Médico Estéticos y Centros Médicos, manteniendo una relación continuada con ellos, con Convenios de colaboración de Prácticas profesionales, no remuneradas. Kors Academy se encarga de todo el trámite legal para asegurar al alumno en estos periodos de hasta 2 meses.
También éstas Empresas, en base a estos Convenios y a la buena relación que nos une, nos comunican sus Ofertas de Empleo definitivas y Vacantes, que son publicadas en nuestra Bolsa de Trabajo.

 

Para nosotros el perfeccionamiento práctico de nuestros alumnos es muy importante, y también, la empleabilidad de nuestras Formaciones. Estamos orgullosos de que nuestros alumnos son contratados y encuentran una acogida fantástica en los Centros, gracias a su profesionalidad.
Escríbenos por Whatshapp
LLAMA AHORA SIN COMPROMISO