Traspaso Centros Médico Estéticos

Traspaso Centros Médico Estéticos

En Kors Academy ponemos en contacto a compradores y vendedores de Centros Médico Estéticos y Clínicas, nuestra experiencia de 12 años nos avala, nosotros te ayudamos a Traspasar tu Centro Médico Estético o Clínica en funcionamiento si por cualquier razón no quieres seguir gestionándolo. Se trata de que para tí sea una operación rentable. Hay diferentes circunstancias personales por las cuales puedes querer abandonar tu Centro en funcionamiento siendo rentable.

Existen muchos posibles adquirentes /compradores de Centros con Licencia que prefieren, por rapidez, ahorrar todos los trámites de una obra en un nuevo local y gestionar la Licencia correspondiente y prefieren un Centro Médico Estético llave en mano, a ellos nos dirigimos. También Profesionales del Sector Médico extranjeros pueden ver el Traspaso como una entrada sencilla en el país.

En el caso del que vende la Licencia o la Traspasa, se trata de defender sus derechos y todo el esfuerzo económico y de «Know – how» que ha dejado en el local, cartera de clientes, etc. La negociación de estos contratos es ardua, y es siempre mejor actuar con Asesoría Especializada antes de la firma.

El comprador también tiene unos derechos, obviamente y se trata de que si adquiere un Centro o Clínica con Licencia Médica, pueda confiar en lo que compra, teniendo constancia de que estos permisos y Licencias están vigentes y son los que requiere su actividad, etc. Nosotros también estamos para asesorar y aconsejar a la parte compradora para que no tenga que preocuparse de que la compra llega a buen fin.

Escríbenos por Whatshapp
LLAMA AHORA SIN COMPROMISO